miércoles, 22 de septiembre de 2010

Latido a latido


latido
a latido
bombeo
un torrente
de mortalidad
que
me alimenta
a
la vez
que
me envejece.

golpe
a
golpe
martillea
en
mi sien
el
recordatorio
del
estado inacabado
en el
que
me encuentro;
a
medio camino
de
la pérdida,
del olvido
y
del día a día.

poco
a
poco
recuerdo
que
soy yo
tal
y como
soy
a hora;
que
siempre
me
he pensado
y
no
hay huella
de movimiento
o
crecimiento
en
mi recuerdo.

soy
la
que
está
siendo

he
sido
y
seré
la
que
fuí

latido
a
latido

3 comentarios:

Álvaro Beltrán dijo...

Ladito a ladito,
como palabras
que nos recuerdan
de dónde vinimos.

Maritza dijo...

Intensos tus versos, Elenita querida.
En la hablante hay un pesimismo "real", que no deja de ser conciente, y asume todo lo que tiene que asumir con una enorme capacidad femenina.

Creo en las mujeres!
Me la juego por ella que sale adelante!
:)

BESOS.
Y BENDICIONES EN TU JORNADA.
QUE DIOS TE CUIDE.

Laura Caro Pardo dijo...

Carpe diem, Elena.
Lo demás no importa.
Un abrazo.