domingo, 5 de junio de 2011

mi voto

Únicamente cuando se pierde todo eres libre para actuar.
(Orhan Pamuk)


vuestra dictadura del estatus
con galas de democracia me repugna

las putas de lujo
también se prostituyen

el voto de los imberbes apátridas
me conmueve
el sometimiento a la ignorancia
pone cachondos a los yonkis de la esclavitud
perdón
quería decir estabilidad laboral
perdón
quería decir papá pauta cómo y cuándo
perdón
quería decir castrados

tu cuerpo huesudo
me recuerda que no comes
me recuerda que no deseas
me recuerda tu anorgasmia
me recuerda tu muerte

tu músculo formado es la firma
de que nunca te has pegado por una mujer
de que tienes mucho tiempo para el onanismo
de que no lo dedicas a ser hombre
de que reprimes lo que te come

vuestra palabrería me silencia

mis palabras
son
tu hoz

¿por qué la guardas en tu culo?


21 comentarios:

Darío dijo...

Tus palabras son veneno.

Pluma Roja dijo...

Muy bueno, besos :)

Noelia Palma dijo...

Elena!!!!!!!!!!!!!!

se me cruzaron muchas cosas para decir, la mayoría puteadas...

UN ABRAZO AMIGA

soy... dijo...

!Eres la voz poética en tiempos de la crisis!

Te felicito.

!Que viva tu indignación!

Nosotros la gozamos.

Gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Esta es la iglesia del futuro.

Hostias a tutiplen.

Besos.

Tot Barcelona dijo...

No está nada mal ¡¡

leamsi dijo...

Me gusta que la rabia se desborde, que no se contenga, eres capaz de plasmar en palabras lo que muchos piensan y pocos muy pocos son capaces de decir
besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Démosle una patada a tanto cabestro que anda suelto, aunque sea a base de versos... Me ha encantado.

Saludos y un abrazo.
Bueno domingo.

Javier dijo...

Indudablemente hay mejores sitios para guardar.
También podemos votar en blanco.
O no votar.
Me gusta : miss palabras son tu hoz.


Saludos.

guille dijo...

Hay indignación, hay rabia,

¿Hay solucion?

Leo Mercado dijo...

Me siento al borde de la cama. Pienso. ¿Soy ajeno? ¿Esta demanda es también mía? ¿Es de todos?
No sé... Creo que tus rulos te ponen violenta. Y me encanta que así sea.
Besos de un cronopio perdido en la montaña.

Asolada dijo...

Das miedo y tu fuerza asusta, pero por eso me has gustado siempre, amigüita.

Jelen presidenta, Jelen presidenta!

Gato Pardowski dijo...

Alguna vez, tuve en la lengua la llama de la revolución; hoy tan joven y tan viejo, tan sin ganas, prendo la mecha humedecida de lo que fui, y sin más, tu verso aplaudo.

Un abrazo...

Belén dijo...

Yo creo que si supiéramos el poder que tenemos, entonces actuaríamos más...

Besicos

Doctora Anchoa dijo...

Me ha gustado. Yo también estoy indignada.

Jo Grass dijo...

Participo totalmente de tu grado de indignación, que es el mío!
besos

Larisa dijo...

My sister, mira. Tengo miedo.

nahuelot2011 Nahuel OT
como molaria acer conciertos bolos lo que sea pero todos los dias sea donde sea os gustaria que pasara eso POR TODA ESPAÑA..?

...
....

QUE PASARA ESTO. POR TODA ESPAÑA.

!!!!

Eduardo León dijo...

Directa y sin escalas.
Saludos, Edu

VolVoreta dijo...

Me encantaría saber el resultado de unas elecciones en las que nadie votase (de forma consciente, claro).

Te dejo un beso Elena.

Gabriel Martínez dijo...

the answer my friend is blowin' in the wind... o son unos cobardes que temen responder

Mae Wom dijo...

Las autocárceles en las que nos recluimos con muy chungas. Me encanta "mis palabras son tu hoz"; es una versión más sanguinaria del dardo en la palabra. :)